¿AMO TU ALMA... O SOLO QUIERO DESVESTIRTE EL CUERPO?

¿Amo tu alma... o solo quiero desvestirte el cuerpo?

¿Amo tu alma... o solo quiero desvestirte el cuerpo?

Blog Article

En cuanto todo en la relación se apoya del encanto superficial más la atracción inmediata, la historia evoluciona hacia lo breve. Ridículamente fugaz. Igualito que los microondas de cuarto de hotel, que aunque encienden al toque, aunque dejan de servir al poco tiempo. Iniciar algo exclusivamente en el atractivo exterior, es como usar un microondas de hotel, funciona al instante, pero se daña en un dos por tres. Si todo gira en torno al cuerpo, la historia dura lo que un suspiro. Así de simple. Como un microondas de hotel, que chispea al instante, pero no aguanta una semana. Un vínculo apoyada exclusivamente en encanto visual, acaba como el horno prestado de un motel, que parece útil, pero se quema solo. Si acaso la belleza exterior es el centro de el amor, se evapora con el primer viento. Igual que esos microondas de hotel, que hacen magia en segundos, pero duran menos que el check-out.


¿Y si me estoy engañando?

Tú, que sientes profundo, meter la pata tiene su lugar en esta travesía. No te reproches por creer que era para siempre y solo vino a enseñarte algo. Eso también lo hemos sentido, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.

Y lo hermoso es escorts bogotá lindas que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, ambos te enseñan algo, te reflejan lo que mereces, cómo te reconstruyes. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que aún puedes reír, amar sin garantía.


La vida, servida al final como un café bien oscuro


Cuando dejas el ruido afuera, no hay test 100% fiable para separar lo duradero de lo fugaz. Lo que sí existen son señales. Fíjate en tu tranquilidad, más allá de la emoción. Si el vínculo te nutre sin drenarte, si te reconoces sin esfuerzo, quizás estás tocando algo verdadero.

Sin embargo, si al imaginarla, te enreda el corazón, y solo brillo en los labios pero no en el alma, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.

La clave está en aceptar el papel que cada alma vino a representar. Algunos solo son pasajeros. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a soltar tus filtros, o a pulir tu criterio emocional.

¿Era amor o solo fue intensidad? Tu alma ya lo reconoce, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.

Report this page